Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Victoria Yeb asegura trabajo de la Comisión Bicameral está ahí

Victoria Yeb asegura trabajo de la Comisión Bicameral está ahí
Arístides Victoria Yeb. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Bicameral que estudia los proyectos de Leyes de Partidos y Agrupaciones Políticas  y Régimen Electoral, Arístides Victoria Yeb, afirmó este miércoles que lo importante es que el “trabajo que ha hecho la comisión está ahí y nosotros retomaremos para finiquitar estas dos leyes”.

El senador por la provincia María Trinidad Sánchez indicó que la legislatura termina el 12 y que ya eso es un tema que va a depender de una legislatura extraordinaria que el presidente de la República la convoca y si no reintroducir ambos proyectos a partir del 27 de febrero.

Señaló que ambas leyes son fundamentales para el proceso del 2020. «Nosotros entendemos que las fuerzas políticas, en la medida de las posibilidades, lleguen a un consenso, por eso la comisión hizo visita al liderazgo nacional”.

El legislador recordó que la comisión planteó que si era necesario una cumbre de liderazgo nacional, “pues nosotros estamos en condiciones de hacer la convocatoria correspondiente para discutir ambos temas”.

Comenta