Gary Sánchez batea 2 jonrones en victoria de Yanquis sobre Tigres

Por Associated Press martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.-DETROIT (AP) — El dominicano Gary Sánchez bateó dos cuadrangulares, incluido uno de casi 500 pies en la primera entrada, y Masahiro Tanaka lanzó siete innings impecables en su retorno de la lista de lesionados para guiar a los Yanquis sobre Tigres de Detroit el martes 13-4.

493 FEET for @elgarysanchez! 2nd only to @thejudge44’s 495-foot shot for longest HR in MLB this season. Our boys can MASH! 💪#BronxBombers

Una publicación compartida de New York Yankees (@yankees) el


El tablazo de Sánchez en el primer inning viajó una distancia de 493 pies según el sistema Statcast. Los Yanquis tomaron ventaja de 2-0 con ese cuadrangular y nunca más estuvieron en problemas.

Tanaka (9-10) admitió tres anotaciones y seis imparables en su primera aparición desde el 9 de agosto. Se había ausentado debido a una inflamación en el hombro derecho.

Matthew Boyd (5-7) permitió siete carreras y siete hits en dos innings y un tercio.

Aaron Judge bateó un sencillo y recibió tres bases por bolas, para poner fin a su racha de 37 partidos con al menos un ponche, la más larga de la historia.

Aaron Hicks añadió un jonrón por los Yanquis. Nicholas Castellanos bateó dos cuadrangulares por Detroit, incluyendo uno dentro del campo con dos outs en la novena entrada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 6-3 con cuatro producidas y dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una remolcada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Dixon Machado de 1-0.

Apple Store Google Play
Continuar