Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Víctor Pavón: Oposición quiere descalificar a DM de cara a elecciones 2020

Víctor Pavón: Oposición quiere descalificar a DM de cara a elecciones 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), licenciado Víctor Pavón manifestó que las acusaciones que le están haciendo la oposición al presidente Danilo Medina de haber recibido dinero de Odebrecht para su campaña electoral son para demeritarlo a cara del proceso electoral del 2020.

“Aquí, para pensar en el 2020, hay que empezar en derivar los muros que sostienen el gobierno del PLD que son: los planes sociales, el trabajo, la modernidad del Estado, el crecimiento económico, y entonces, la oposición y un grupo pequeño y que siempre han sido adverso al desarrollo del país, entienden que este tema de Odebrecht que se originó en Brasil y que se ha ramificado en América Latina quieren manchar al presidente Danilo Medina por lo vinculo de amistad con Lula y que también tiene Leonel Fernández”, dijo Pavón.

“Nosotros entendemos que el presidente Medina se ha manejado con pulcritud durante todos los años que tiene de servicio como dirigente político y como funcionario”, señaló el presidente MURO, Víctor Pavón al ser entrevistado por el programa de Televisión “Así se Expresa con Kelvin Ortiz Faña” que se transmite por Telecanal 28 a las 9:00 de la noche.

También, Pavón reconoció que la empresa constructora de Odebrecht llegó en el 2000 y que se debe de investigar desde su inicio. Además, reconoció que Odebrecht han hecho obras de calidad en todo el territorio dominicano.

Sobre Marcha Verde

El presidente de MURO dijo que las actividades de manifestaciones que están organizando los llamados “Marcha Verde” con el apoyo de Luis Abinader, Hipólito Mejía y otros políticos que no han aportado nada en el país, es momentáneo y que irá desapareciendo cuando el presidente Medina siga trabajando en la transparencia de los gastos públicos.

Sobre MURO

Víctor Pavón dijo que MURO seguirá creciendo y abriendo espacio para la juventud dominicana y las puertas a todos lo que se sientan identificado con una verdadera igualdad social.

POR ORLANDO ARIAS

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta