Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Víctor Pavón invita a celebrar el 25 aniversario de MURO con ofrenda floral en el Altar de la Patria

Víctor Pavón invita a celebrar el 25 aniversario de MURO con ofrenda floral en el Altar de la Patria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, depositará mañana martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse el 25 aniversario de la fundación de esa entidad política, y también para honrar el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Pavón explicó que MURO cumple 25 años trabajando activamente en la actividad política al lado del pueblo dominicano, propugnando por una verdadera igualdad social.

Aseguró que MURO ha aportado como organización política al sistema de partido desde 1996, siendo uno de los movimientos políticos de mayor tradición en la República Dominicana, participando en todos los procesos electorales hasta la fecha.

Asimismo, le hizo un llamado a los partidos políticos para que hagan propuestas para juntos salir de esta crisis sanitaria y económica que vive el mundo, y en espacial nuestra nación.

En ese sentido, respaldó el llamado hecho por el presidente Luis Abinader donde propone un pacto nacional por la recuperación del país.

Pavón reiteró que «todos estamos desesperados con la pandemia, negocios cerrando, hombres y mujeres perdiendo sus empleos», pero «debemos actuar con sentido social todos por igual y pensar en nuestros ciudadanos, los cuales son el activo más importante de una nación».

Dijo que es propicia «la ocasión para recordar que el sacrificio en vida de nuestro Juan Pablo Duarte por nuestra libertad, democracia y la soberanía nacional fueron esas las razones que dieron origen al surgimiento de Muro en su fecha natalicio».

MURO fue fundado en 1996 por el extinto líder comunitario Don Rogelio Rodríguez, junto a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con una verdadera igualdad social, lema de su organización política. En la actividad estuvo presente la comisión política nacional de la organización.

Víctor Pavón también valoró el papel que ha jugado la entidad en los diferentes procesos políticos electorales y expresó que la organización continuará la actividad política con honestidad, seriedad y firmeza, para lograr «el objetivo de apuntalar las ideas redentoras de nuestros patricios».-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta