Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Víctor Pavón afirma concentración del domingo consolida liderazgo de Leonel Fernández

Víctor Pavón afirma concentración del domingo consolida liderazgo de Leonel Fernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, República Dominicana. – Con la multitudinaria manifestación políticas que realizó ayer el Proyecto Presidencial Leonel Fernández 2020, en el Centro Olímpico, ha quedado demostrado que el expresidente, Leonel Fernández es el indiscutible y verdadero líder de la República Dominicana, aseguró hoy el presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón.

Pavón dijo que como era de esperarse Leonel dio una contundente demostración de fuerza al llevar a más de 80 mil personas a ese evento político en un momento no electoral.

“Con esta actividad se demuestra que el país quiere la unidad del PLD y que se respete la Constitución de la República, y asimismo que la misma no se modifique por pretensiones personales”, ponderó.

pavón valoró como positivo el hecho de que el exgobernante le haya enviado un ramo de olivo a todas las fuerzas vivas de la nación para que juntos construyan una mejor nación que enfrente los males que agobian al país.

Expresó que tal como lo ha afirmado Leonel la unidad del pueblo es vital para frenar la inseguridad ciudadana y la inmigración ilegal, este último que es un problema medular para el país.

Señaló que MURO respalda los pronunciamientos de Fernández, ya que entiende que se enmarcan en la necesidad de continuar en la ruta del progres y desarrollo, que el llevo a cabo durante sus gobiernos.

Pavón indicó que la organización que preside (MURO) está comprometida y decidida a redoblar su trabajo a nivel nacional para llevar al poder en el 2020 a Leonel Fernández, a fin de que los peledeístas como dijera él en su majestuoso discurso de ayer, vuelvan al poder junto a los aliados y a todos los dominicanos que quieren el progreso y el bienestar de la nación.

“Nosotros seguiremos en pies de lucha junto a Leonel para hacer respetar la Constitución de la República”, enfatizó.

Puntualizó que Muro se mantiene firme y convencido de que no hay marcha atrás en el camino hacia Palacio Nacional.

Nosotros como MURO llevamos a la concentración mas de 3 mil personas a el evento del Centro Olímpico”, detalló.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Autor Francis Perez

Comenta