Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Victor Oladipo habría expresado su deseo de no jugar en Houston

Victor Oladipo habría expresado su deseo de no jugar en Houston
Victor Oladipo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-Parece que el torbellino de movimientos de jugadores a raíz de la operación a cuatro bandas que ha enviado a James Harden a Brooklyn aún no ha terminado. Al menos para Victor Oladipo. El escolta fue uno de los nombres involucrados en este traspaso múltiple aunque no está interesado en prolongar su estancia en Houston más allá de lo justo y necesario.

Según una información procedente del periodista Kevin O’Connor, entre los planes del dos veces All-Star no está el de jugar con los Rockets y prefiere ser nuevamente traspasado. El mismo medio señala que Oladipo, de 28 años, insiste en regresar a la Conferencia Este para jugar en las filas de los Miami Heat, quienes han mostrado interés en él durante los últimos meses.

Si finalmente se confirma que Oladipo no quiere tener nada que ver con la organización supondría un duro golpe para los de Texas. A pesar de que se han asegurado tres primeras rondas (2022, 2024 y 2026) y el posible intercambio de otras cuatro, su marcha echaría por tierra el deseo de añadir otra estrella al roster y conformar un tridente interesante junto a Christian Wood y John Wall.

El ya ex-jugador de los Indiana Pacers se convertirá en agente libre sin restricciones al final de esta temporada, lo que le otorgará plenos poderes de decisión sobre su futuro. Si los Rockets optan traspasarlo para no quedarse con las manos vacías, su nuevo destino debe de asegurarse antes de su intención de renovar para no terminar así.

Seguramente, en los despachos evitarán a toda costa otro episodio similar al de Harden y no se opondrán a la salida de un Oladipo que, además, generará bastante interés en la liga tras firmar un notable arranque de campaña. Sus guarismos ascendieron hasta los 20,0 puntos, 5,7 rebotes y 4,2 asistencias en sus nueve partidos con los Pacers.

Curiosamente, los Rockets podrían haberse quedado con Caris LeVert, a quien todavía le restan dos años de contrato además del actual. Sin embargo, el general manager Rafael Stone prefirió redirigirlo rumbo a Indiana. Ahora, tendremos que esperar para comprobar las repercusiones y posibles ramificaciones de dicha decisión. ¿Liberar salarios?, ¿recibir más rondas del draft? Pronto lo sabremos.

Comenta