Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Víctor Martínez batea jonrón en triunfo de Tigres

Víctor Martínez batea jonrón en triunfo de Tigres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DETROIT (AP) — Finalmente, Víctor Martínez está aportando el bateo que necesitan los Tigres, en momentos en que carecen de su compatriota venezolano Miguel Cabrera.

Martínez bateó un jonrón de dos carreras y Detroit venció este jueves por 6-5 a los Orioles de Baltimore. Martínez conectó su segundo jonrón en tres juegos. Antes de eso, sólo había conseguido un vuelacerca en la campaña.

V-Mart gave the fans a souvenir today.

Una publicación compartida de @tigers el

Luego de dicho comienzo aletargado, el venezolano ostenta un promedio de .360 en mayo.

“He tenido un poco más de suerte, he encontrado los huecos, eso es todo… al final, todos quieren resultados, ¿cierto?”, comentó.

Pero ahora, los Tigres perderán a Martínez por unos días. Será padre y ha solicitado un permiso.

Después del encuentro, Martínez relató que el parto será por cesárea. El manager Brad Ausmus dijo que Detroit convocará al lanzador derecho Buck Farmer.

J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres, que frenaron una racha de ocho salidas de calidad del abridor Dylan Bundy (5-2). El derecho de Baltimore permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“No tuve buen control, y ellos hicieron que lo pagara”, reconoció Bundy. “Tres lanzamientos los dejé en la zona de strike y dos me los sacaron del parque. Esto me costó caro hoy”.

Jordan Zimmermann (4-2) admitió cuatro carreras y siete hits en seis innings, y tres relevistas culminaron la faena por Detroit. Alex Wilson se apuntó su segundo rescate del año.

Chris Davis, Adam Jones y Seth Smith conectaron de vuelta completa por os Orioles.

Cabrera no jugó por los Tigres por una distensión de un músculo del costado, mientras que el dominicano Manny Machado no jugó por Baltimore por dolor en un dedo.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1, con una anotada.

Comenta