Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Víctor Marte Guzmán se lleva máximo galardón en Premios Crónica Deportiva de Santiago

Víctor Marte Guzmán se lleva máximo galardón en Premios Crónica Deportiva de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El joven comunicador Víctor Marte Guzmán, fue galardonado como Cronista Deportivo más destacado del 2017 dotado de 25 mil pesos, durante el ceremonial de premiación a los socios más trabajadores que organizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

La actividad, tuvo lugar el viernes pasado en el restaurant Gran Almirante de la avenida Estrella Sadhalá, y se dedicó al periodista Domingo Hernández, editor deportivo de las páginas del rotativo local, siendo auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana, a la que se adicionaron el Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco de Reservas, Claro Dominicana, Grupo Estrella, y los Ministerios de Turismo, de Educación, y el de Deportes y Recreación.

GESTIÓN DE MARTE GUZMÁN

Para la mayoría de quienes evaluaron a Guzmán Marte, el año pasado alcanzó el mejor desarrollo en su profesión, con grandes logros como comentarista en la cadena de Las Águilas Cibaeñas, en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en la trasmisión del Cibao Fútbol Club, así como en su programa del canal 53, por lo que mereció la placa que honra al extinto acedeista Pappy Pimentel.

Previamente, en el acto había recibido el galardón Félix Bruno, como mejor comentarista, entregado por Américo Cabrera, presidente de la ACDS, Luís Rubio, de comunicaciones de la CND, y la señora Tammy Pimentel, hija de Pappy Pimentel.

Otros candidatos al máximo galardón fueron: Santana Martínez, quien había recibido los premios de narrador deportivo y mejor en televisión, así como con Rolando Fermín (Rolling), más destacado en radio.

DEMÁS PREMIADOS

El premio Reinaldo Filpo, al mejor en radio, se lo adjudicó el veterano Rolando -Rolling- Fermín; el galardón César Delmonte y Consuegra, en televisión, Santana Martínez.

Premio Domingo Saint-Hilaire, en prensa escrita, Bienvenido Tavárez (Tuto); el Rafael -Pappy- Pérez, en prensa digital, se lo llevó Ezequiel Sosa; el reconocimiento don Ramón de Luna, al mejor narrador, se lo llevó Santana Martínez.

Lauro Virgilio Cepeda, al locutor comercial del año, ganador Juan Peña; el Juan Mendoza, al cronista deportivo más militante en la ACDS, Zobeida Rivas, el don Antonio Martínez, al fotógrafo deportivo más sobresaliente del año 2017, Anéudis Tavárez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La distinción Bernardo Minier, al camarógrafo del año, fue para Carlos José Consuegra, y el de mejor cronista deportivo de Santiago en el extranjero, lo ganó Santiago Dolciné.

Comenta