Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Víctor Manuelle, Gabriel, Johnny Ventura, Carlos Vives y Eddy Herrera cantarán este jueves en Premios Heat

Víctor Manuelle, Gabriel, Johnny Ventura, Carlos Vives y Eddy Herrera cantarán este jueves en Premios Heat
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La noche más esperada por los seguidores de la música latina ya está por arrancar con la celebración de los Premios Heat Latin Music Awards 2017, donde diversas figuras del continente y España estarán presentes en un espectáculo que tendrá lugar en la Playa de Juanillo, en Cap Cana, al Este  de República Dominicana.

La tercera edición de los premios,  que organiza la cadena de música por televisión HTV, contará con un show producido por la colombiana Diana Montes y en el que se espera la participación de artistas locales como Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Marielle Hazlo, Prince Royce y Daniel SantaCruz, entre otros.

De la parte internacional los organizadores han confirmado al salsero boricua Víctor Manuelle, quien además tendrá un reconocimiento especial por su trabajo en beneficio a los pacientes de Alzheimer.

También se podrá ver a Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Farruko, J Balvin, Maluma, Nacho y Pipe Peláez.

 

Cap Cana y el premio

El presidente del complejo turístico e inmobiliario Cap Cana, Ricardo Hazoury, quien desde el nacimiento de los Premios Heat ha brindado este lugar como casa, explicó,  durante un encuentro de prensa, que desde que  arrancó  la plataforma en el 2015,  la región  Este dominicana ha cambiado de manera positiva.

“Los HEAT es de seguro el show más importante que tiene el país por la categoría de nacionalidades y artistas que participan en el mismo”, consideró.

El pasado año,  ejecutivos de HTV revelaron que hasta el 2019 la sede de los únicos premios de la música latina que se realiza en Latinoamérica será el país del merengue y la bachata.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta