Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Víctor Madera gana primer round “SDD Achilles 2017”

Víctor Madera gana primer round “SDD Achilles 2017”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Víctor Madera comienza la temporada de Drift alzando el trofeo del primer lugar que lo acredita como el gran vencedor del primer round de la “Serie Dominicana de Drift Achilles” celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Autódromo Sunix, organizado por el Club Dominicano de Corredores de Drift.

El piloto del Madera Drift, que viene de convertirse en el campeón de la serie puertorriqueña en el 2016, se llevó los máximos honores en la clasificación logrando una puntuación de 96 ante los 13 pilotos de la categoría PRO que vieron acción en el inicio del campeonato.

Para avanzar en la llave Víctor venció en los tándems correspondientes a Omar Castellanos y a Natahael Jiménez para su pase a la gran final contra Osiris Polanco, quien había dejado en el camino a Doctor Martínez (El Clavo), Miguel Burgos y Jessy López, este último en la semifinal.

Madera y Polanco enfrentaron todo el poder de sus autos V8 en las dos corridas reglamentarias para dar a los más de 2,000 fanáticos que se dieron cita a las instalaciones del parque de velocidad, un espectáculo de gran nivel.

Vitico se impuso en ambas corridas ligeramente sobre Osiris quien tuvo que conformarse con el segundo escalón del pódium.

Comenta