Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Victor Liz aclara no fue detenido por la policía en Santiago

Victor Liz aclara no fue detenido por la policía en Santiago
Víctor Liz.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El capitán de la selección dominicana de baloncesto, Víctor Liz, aclaró este domingo a través de un mensaje en la red social Instagram, que no fue detenido por la Policía Nacional en días pasados en Santiago, sino que acompaño a los oficiales, debido a que detuvieron a unos amigos que compartían con él.

“Buenas tardes mi gente, el video que anda circulando ahí, de algunas paginitas busca Like y sin oficios, eso no me va tumbar mi carrera y mi imagen, el pasado domingo estaba donde la familia y nos pasamos el día, varios de los amigos de los que siempre ando lo arrestaron, ya cuando iban a su casa, decidí montarme en la guagua con las autoridades y pedirle un chance para que lo dejaran libre y me fui al destacamento con ellos como un ciudadano cualquiera, gracias a Dios nunca he tenido casos ni de pensión, drogas, allanamiento, hasta ahora y nunca he amanecido en una carcel, redadas ni nada. Como dice un dicho, Sigan tirando piedra a la Luna, que el que me conoce sabe” expuso en su mensaje Liz.

https://www.instagram.com/p/CFS4yt5p5PJ/

Liz, junto a otras cuatro personas, fue trasladado hacia un destacamento en un vehículo de la Policía Nacional, según el video en cuestión, en el cual en el audio se escucha decir “desde que llegamos al destacamento el coronel dijo: ¿esa gente que hacen aquí? no llévense a esa gente para dónde ustedes lo encontraron”.

Liz es una de las figuras centrales del baloncesto dominicano, como lo avala su condición de capitán de la selección nacional de este deporte.

Comenta