Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Víctor Gómez Casanova tras muerte de su padre: “Siento que se me fue el corazón”

Víctor Gómez Casanova tras muerte de su padre: “Siento que se me fue el corazón”
Víctor Gómez Casanova junto a su padre, Víctor Gómez Bergés en vida. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El político y comunicador Víctor Gómez Casanova manifestó tras muerte de su padre Víctor Gómez Bergés, que siente se le fue el corazón con su partida, quien falleció este viernes.

“Siento que se me fue el corazón y que tendré que aprender a vivir sin tí. ¡TE AMO PAPÁ! Víctor Gómez Bergés (1940-2023)”, colgó Gómez Casanova en su cuenta de Instagram junto a la información sobre su deceso.

En la misma publicación, el exfuncionario agradeció a Dios por el honor y el privilegio de haberle premiado como su hijo, de poder llevar su nombre y permitirle 83 años  de vida que estaría cumpliendo su progenitor el próximo 26 de febrero.

Gómez Bergés, quien era dirigente político y exdiplomático, falleció en la ciudad de Santo Domingo. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Víctor Adriano Gómez Bergés nació en Moca, en 1941. Hombre polifacético, tuvo una dilatada vida pública como abogado, escritor, legislador, funcionario, diplomático, juez del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Sus familiares mediante un comunicado, informaron que no se llevarán a cabo servicios funerarios.

Amistades y personalidades han expresado su pesar a Gómez Casanova y a su familia por la muerte de su pariente.

«Ojalá todos los seres humanos tuviesen la oportunidad de tener un papá como el mío. Estoy tratando de que mis hijos sientan por mí, aunque sea un chin del amor, el orgullo y el agradecimiento que siento yo por él… DIOS me lo bendiga y nos permita tenerlo en buena salud por muchos años más… ¡Te amo Papá!, publicó Casanova con mucho orgullo el pasado mes de julio en la celebración del Día del Padre.

 

 

Comenta