Víctor Gómez Casanova apoya reelección del presidente Medina

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova ratificó este miércoles su apoyo a una posible repostulación del presidente Danilo Medina.

Gómez Casanova, actual director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), sostuvo que su apoyo a la repostulación y posterior reelección del Presidente Danilo Medina, luego que culmine su segundo mandato 2016-2020, es una posición personal y que está dispuesto a acatar la posición de su partido en torno al tema.

El PRD es una organización aliada al partido oficialista y varios de sus cuadros políticos incluyendo a su presidente Miguel Vargas Maldonado son funcionarios del Gobierno.

Gómez Casanova manifestó que es respetuoso del PRD y de su presidente Miguel Vargas.

En torno a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, Casanova argumentó que, como es una Ley Orgánica que se busca aprobar en el Senado, debe contar con el voto favorable de las dos terceras partes, ósea, 22 senadores.

El funcionario consideró que las condiciones están dadas para que sea aprobada en la Cámara Alta, para que luego pase a su conocimiento en la Cámara de Diputados.

Apuntó que su partido fijó posición en cuanto a un aspecto relevante de la Ley de Partidos que es lo concerniente a las “Primaria Abiertas” o Padrón Abierto”.

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar