Víctor Estrella y José Olivares protagonizan partido de exhibición en el Club Naco

Por El Nuevo Diario domingo 30 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los destacados tenistas dominicanos Víctor Estrella y José Olivares protagonizaron el pasado sábado un entretenido partido de exhibición en las canchas del Club Deportivo Naco, que deleitó al nutrido público que asistió al evento.

Estrella, el mejor tenista dominicano de la historia y número 43 del mundo en 2015, y Olivares una de las principales figuras emergentes del tenis en nuestro país, terminaron igualados a 7 games, en un encuentro que se caracterizó por el despliegue de talento de ambos jugadores y sus excelentes ejecuciones.

La actividad contó con el patrocinio del Club Deportivo Naco, Ministerio de la Presidencia, hotel Radisson Santo Domingo, Grupo TransOil, GK Servicios de Prensa y Bepensa Dominicana, a nombre de Coca-Cola, Powerade y Dasani.

Luego de concluido el partido, se escenificó también un partido de dobles, en que Estrella hizo pareja con Abel de Jesús Pereyra, ganador de 3 medallas, Oro, Plata y Bronce, en el Mundial Invitacional de Tenis de Olimpiadas Especiales y Olivares jugó con Lucho Pou, presidente del Club Deportivo Naco.

Este encuentro resultó muy emotivo y también fue disfrutado en grande por la concurrencia, que se maravilló con la demostración de calidad del tenis especial Abel de Jesús Pereyra, quien realizó excelentes jugadas.

Al finalizar la actividad, se celebró una ceremonia en la que el presidente del club Deportivo Naco, Lucho Pou, entregó sendas placas de reconocimiento a Estrella y Olivares, por su trayectoria en el tenis y en agradecimiento por su participación en la exhibición.

 

Pou estuvo acompañado de Mario Emilio Guerrero, organizador del evento y Rafael Moreno, director de Tenis del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar