Víctor Estrella, suma 6 puntos y sigue top ‘80 en ranking mundial tenis

Por Hilarión Isalguéz lunes 6 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella sumó 6 puntos la semana pasada y es 80º en el ranking mundial de tenis, además prosigue en solitario a la cabeza de todos los tenistas de Centroamérica y el Caribe, según lo divulgado este lunes por la Asociación que agrupa a los jugadores profesionales de este deporte.

La raqueta criolla, por cuarta semana consecutiva se mantiene en el top ’80 en base a sus 656 puntos que posee, los recientes 6 tantos los obtuvo al ganar en la primera ronda del torneo categoría challenger de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en el que figuró como primer favorito para alzarse con el título.

Su intervención en Guayaquil la semana pasada, se agrega a las salidas a las canchas, en el torneo challenger de Monterrey, México, en el que llegó a cuartos de final.

Además, en los meses septiembre y octubre, estuvo en los challengers de Colombia y Perú, tras regresar de un período de poca actividad en el plano internacional.

AUMENTA A 656 PUNTOS DE CARA AL ABIERTO AUSTRALIA 2018 DE ENERO

Estrella, el fin de semana concluido, aumentó a 656 sus puntos acumulados en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), de cara al abierto de Australia 2018, el primer Grand Slam del año del calendario de la raqueta y la pelota pequeña.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar