Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Víctor Estrella regresa al top 100 del tenis mundial tras victoria en Australia

Víctor Estrella regresa al top 100 del tenis mundial tras victoria en Australia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, regresó al top 100, ubicándose 96, tras la victoria obtenida en la primera ronda del abierto de Melbourne, Australia, concluido el domingo reciente.

El tenista, oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, norte dominicano, estuvo fuera del centenar de los más calificados jugadores alrededor de ocho meses, luego de funestas intervenciones en distintos torneos en el primer cuatrimestre del 2016.

Estrella, desde hace tiempo es la Figura Número Uno del tenis de la amplia zona de Centroamérica y el Caribe, desplazando a todos los exponentes colombianos, nación del norte suramericano más sólida en la disciplina.

A nivel general, el británico Andy Murray lidera la clasificación con once mil 540 puntos, casi dos mil más que el servio Novak Djokovic, desplazado por el puntero a mediados del año pasado.

Mientras que el uruguayo Pablo Cuevas con su posición 21 en el ranking, producto de mil 745 tantos, es el rey de toda Latinoamérica.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta