Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Víctor Estrella gana en debut torneo internacional de tenis Challenger de Polonia

Víctor Estrella gana en debut torneo internacional de tenis Challenger de Polonia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, POLONIA.- La raqueta dominicana Víctor Estrella, ganó 2 – 1 sets al local Pawel Cías, en su debut en el torneo internacional de tenis categoría Challenger, de la ciudad de Poznan, Polonia, que comenzó sus competiciones este lunes de esta semana sobre cancha de arcilla, con una apreciable cantidad de extranjeros.

El primer parcial del match se decidió 6 – 3 a favor del nacido en la nación dominicana fundada por el patricio Juan Pablo Duarte y Diez. El polaco reaccionó y se llevó 6 – 1 el segundo; para Estrella finiquitar el partido venciendo 6 – 4 en el tercer y definitivo set.

Como nota a reseñar, Estrella, no parte como favorito para ganar el evento en tierras polacas, siendo su tercera incursión en este año en una nación del llamado viejo continente.

El jugador, llega a Polonia procedente de la ciudad italiana de Vicenza, en donde participó en su Challenger sin buenos resultado. Previo a este certamen, vio acción en la etapa clasificatoria para formar el cuadro principal del campeonato de Roland Garros, Francia, el segundo Grand Slam del 2018, lo que no concretizó.

Comenta