Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Víctor Estrella: “Estoy muy contento de estar de regreso a cancha”

Víctor Estrella: “Estoy muy contento de estar de regreso a cancha”
Víctor Estrellas.
Compartir:

Víctor participa en el RD Open 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El amor y el apoyo al tenis dominicano son parte de las cosas que motivan a Víctor Estrella a descolgar su raqueta y volver a cancha, tres años después de haber anunciado su retiro.

En octubre de 2019, el legendario tenista dominicano anunció que se marchaba del circuito profesional, pero recientemente sorprendió a todos diciendo que retornaba y que jugará dobles en el ATP Challenger 125, RD Open.

“Estoy muy contento de estar de regreso a cancha”, expresó Estrella, quien dijo sentirse motivado de tener una nueva oportunidad de competir, en entrevista reproducida por el portal del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo).

“Estoy súper feliz de estar aquí y de que la gente pueda volver a disfrutar de mi juego”, agregó el nativo de Santiago, el cual hará dupla con el también dominicano Peter Bertran en el Challenger.

El dueño de tres títulos ATP 250 reveló que entrenó de manera consistente para regresar a juego en óptimas condiciones.

“Siempre he sido un jugador responsable con mi físico, por eso me preparé bien para el torneo de dobles”, aseguró.

Estrella explicó que su decisión de volver a la pista no es la de retornar al circuito profesional, aunque no descarta la idea.

“Mi intención de estar acá, es compartir con todo el mundo y compartir con el público dominicano, con los organizadores del torneo y apoyarlos, son las cosas que importan. Lo más importante para mí es apoyar el tenis. Estoy súper contento”, detalló Estrella, quien cumplió 42 años el pasado 2 de agosto.

“No está en mis planes continuar en el tour, todo dependerá de cómo me sienta en cancha. Conozco el sistema, el tour, y lo que significa estar en un torneo entrenando y el sacrificio, no sé si tendría esa voluntad de hacer todo eso, los viajes, las horas entrenando, las horas de preparación mental y física pero uno nunca sabe”, siguió diciendo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Luego de su paso por el tour profesional donde obtuvo récord de 84 y 81 como singlista, Vitico ahora manifiesta que puede disfrutar con su familia.

“Sigo involucrado al tenis porque asesoro a algunos jugadores y en un futuro espero hacer más por el tenis dominicano”, destacó el considerado mejor tenista que ha tenido la República Dominicana.

Pie de foto: Víctor Estrella, señalado como el mejor tenista dominicano de todos los tiempos, estará en acción a sus 42 años.

Comenta