Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Víctor Estrella cae al puesto 82, retrocede dos puestos en ranking mundial de tenis

Víctor Estrella cae al puesto 82, retrocede dos puestos en ranking mundial de tenis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La raqueta dominicana Víctor Estrella, cayó al puesto 82º, retrocediendo dos lugares, en el ranking mundial divulgado este lunes por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El descenso del criollo se produjo porque perdió ocho puntos la semana pasada, de 656 que poseía, ahora presenta 648, aún sólido para garantizar su boleto en el torneo abierto de Australia 2018, el primer Grand Slam del año, de los cuatro mayores que se celebran.

El jugador nacido en el distrito Canabacoa, municipio Puñal, provincia Santiago, a unos 150 kilómetros al norte del Distrito Nacional, capital dominicana; en los últimos 4 meses ha salido a las canchas para accionar en los challengers internacionales de Guayaquil, Ecuador; en el de Monterrey, México; al igual que en Perú y Colombia.

En todos esos eventos confrontó inconvenientes para superar la primera y segunda rondas, y por consiguiente obtener sustanciales sumatorias de puntos, y avanzar en el listado de la ATP.

Comenta