Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Vicky Shell anuncia regreso

Vicky Shell anuncia regreso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Regresa la pionera de la salsa, la multifacética Vicky Shell, artista que inició la revolución salsera en la década de los 90, trabajo que hoy día es cosechado por un grupo de hombres y mujeres que han dado una identidad a lo que es el género en le Republica Dominicana, implantándole un sello original, logrando ser llevada a plaza extranjera donde ha tenido buena aceptación.

La artista, que en los últimos años ha permanecido en los Estados Unido, ahora está de nuevo en los escenarios impregnándole nuevo color al género, momento en que se encuentra promocionado a ritmo de salsa el tema “La Música Latina”, el cual está teniendo buena escogida en los diferentes escenarios donde se coloca música popular.

“Voy a retomar el espacio que tenía ganado, no abandonaré mi pueblo dominicano, me mantendré yendo y viniendo a mi país. Es por eso que decidí darle más calor a mi gente de donde están mis raíces, que aunque me he mantenido cantando en los Estados Unidos, y otros países, había descuidado a Santo Domingo” puntualizó Vicky Shell.

Comenta