Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vicepresidente PRM llama población respetar instrucciones médicas de permanecer en casa

Vicepresidente PRM llama población respetar instrucciones médicas de permanecer en casa
Adolfo Pérez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINO.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, llamó a la población a respetar las instrucciones médicas de permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus, al tiempo que aseguró que con la participación y la colaboración de todos los ciudadanos “venceremos esta terrible enfermedad”.

Pérez dijo que quedarse en casa permite, además, que las autoridades de salud puedan desarrollar a plenitud “todas las tareas que deben llevar a cabo para que podamos recobrar la normalidad”.

En un mensaje enviado por las redes sociales, el dirigente del PRM explicó que el país y el mundo vive una situación de emergencia provocada por el COVID-19, “que requiere el compromiso e todos para poder superarla”.

Insistió que lo más recomendable en medio de esta crisis es quedarse en casa, “porque es la mejor manera de colaborar y de contribuir para superar estos momentos difíciles que vivimos”.

“Con la fe puesta en Dios y con el compromiso y la participación activa de todos los ciudadanos, estoy plenamente convencido que saldremos adelante y los mejores días de la República Dominicana están por venir”, agregó.

El dirigente perremeísta llamó a tener a tener fe, confianza y optimismo “de que con la ayuda del Altísimo vamos a salir de esta terrible situación que estamos viviendo por el coronavirus”.

Comenta