Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Vicepresidente PRM en Barahona denuncia fue atacado por turba supuestamente dirigida por regidor PLD  

Vicepresidente PRM en Barahona denuncia fue atacado por turba supuestamente dirigida por regidor PLD  
Vicepresidente PRM en Barahona denuncia fue atacado por turba.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. – El vicepresidente en Barahona del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Morales, denunció este martes que el pasado domingo por la noche recibió un ataque a tiros, botellazos y pedradas, por una turba encabeza supuestamente por el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Féliz (Felipín).

Morales precisó, que durante el hecho, ocurrido en la sección Las Auyamas, Barahona, las  botellas y piedras destruyeron los cristales de sus dos jeepetas Montero Sport, una roja y otra negra y añadió que los disparos fueron al aire.

Dijo que en medio del incidente, su madre María Yapur, de 69 años, actual regidora del PRM, fue alcanzada por un botellazo por la espalda y tuvo que ser auxiliada por el 9-1-1 y llevada al hospital de Polo, donde permaneció ingresada desde las 9: 30 de la noche a 2: 00 de la madrugada.

Según dijo Morales, las autoridades policiales no quisieron recibir la denuncia de agresión porque cuando acudieron al cuartel ya el regidor del PLD se encontraba en el puesto policial, y alegadamente, sobornó a los agentes del orden.

Ante la negativa de las autoridades locales, fueron a la fiscalía del cuartel general de Barahona donde recibieron la denuncia.

Comenta