Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Vicepresidente PRD llama a la unidad en esa organización en un acto en la provincia Duarte

Vicepresidente PRD llama a la unidad en esa organización en un acto en la provincia Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Francisco de Macorís.-El vicepresidente Nacional  y secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Ernesto Camilo, hizo un llamado este lunes a buscar la unidad del partido blanco  basado en el perdón, la comprensión y la visión compartida en esa  organización.

 El dirigente político señaló, además, que esa entidad política  está en su mejor  momento por ser el partido con una política inclusiva donde los jóvenes y las mujeres tienen más oportunidades para crecer.

Exhortó a los  militantes de ese colectivo político a recibir con los brazos abiertos a los que se han ido y quieren volver a su organización como parte de una estrategia marcada de dejar atrás el rencor y buscar el compañerismo y la solidaridad.

Camilo emitió  sus consideraciones durante un acto donde fueron juramentados  cientos de dirigentes que retornaron desde el PRM, así como otras figuras notables del municipio de  San Francisco de Macorís que pasaron  a formar parte del PRD.

La actividad política se llevó a cabo en el  Club Esperanza, ubicado en el mismo centro de la ciudad del Jaya, en el cual se dieron cita cientos de dirigentes y simpatizante del Partido Revolucionario Dominicano.

Entre los dirigentes que fueron juramentados figuran  el ex senador de la provincia de Samaná, Enrique Pujals; los ex alcalde de las Juntas municipales de Arrollo Barril y el Limón, Heriberto (Carlitos) Gerónimo y Carlos Fernando (Ramfis); y el  periodista  Milciades Pichardo.

También,  Alfredo Archivald, coordinador de la zona C; Juan Paulino,  coordinador de la zona Ñ”;  Noel Lee, dirigente de la Juventud del PRM; quien renunció a una posición en el ayuntamiento local. Asimismo, Daniel Benítez, Eduardo Núñez, José Luis Tejada, José  Saviñon, María  Rosario, Lizmery Salazar.

Comenta