Vicepresidente nacional Juventud Revolucionaria Dominicana llama a fortalecer el PRD

Por Carlos Luis Baron domingo 5 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Ramón Arnaldo Pimentel, llamó a los miembros de esa organización a trabajar para lograr que el Partido Revolucionario sea fuerte acorde con los nuevos tiempos.

Arnaldo Pimentel, indicó que es necesario que todos unidos fortalezcan la institucionalidad en el PRD para así lograr seguir fortaleciendo la democracia y el desarrollo de la República Dominicana.

Al depositar una ofrenda floral en el busto del doctor José Francisco Peña Gómez en la Autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este por el 80 aniversario del natalicio del fenecido líder perredeísta que se cumplen este lunes, sostuvo que recorrerá todo el país por el fortalecimiento de su partido.

Expresó que bajo el liderazgo del discípulo más aventajado de Peña Gómez, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, los jóvenes podrán seguir alcanzando espacio y oportunidad en el partido blanco.

Entre los dirigentes de la JRD que estuvieron presente en la ofrenda floral se encuentran Freddy Miguel Ortiz (El FM), director de Mi Primer Voto en Santo Domingo Este, Luis Ortiz, dirigente juvenil, Albert Pujols, Marcos González, entre otros jóvenes.

Apple Store Google Play
Continuar