Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vicepresidente CONEP continúa en Monte Plata su charla «Cultura Emprendedora»

Vicepresidente CONEP continúa en Monte Plata su charla «Cultura Emprendedora»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz, ofreció una charla a los estudiantes del Liceo Madre Ascensión Nicol en Monte Plata.

Paz continúa de esta forma con su repertorio de charlas en su provincia natal y Esmeralda. El conversatorio dio luz a los estudiantes acerca de las iniciativas de jóvenes de "Cultura Emprendedora", colaborando con las mejores causas por el desarrollo del país, además de mostrar, cómo enfrentarse a los desafíos de la sociedad para establecer metas y superarse en el futuro.

El alto ejecutivo del Conep, es considerado uno de los jóvenes más brillantes de la provincia Monte Plata. Desde hace muchos años se ha dedicado a la labor empresarial, colaborando voluntariamente por el desarrollo de esa provincia.

En el acto estuvieron presentes el licenciado Roberto Basarte, subdirector del politécnico PROMAPEC, Oscar Morel, joven emprendedor y líder motivador del municipio, el licenciado Pedro Pablo Manzueta, funcionario de la oficina local de la DGII.

Una comitiva de egresados del Liceo antes mencionado, entre ellos, Ana Maria Figaris, directora administrativa de la Alcaldía de Monte Plata, valoraron como positiva la iniciativa.

La actividad contó también con la presencia del cuerpo directivo y docente del Centro Educativo y decenas de jóvenes de la promoción LIONS 2017, quienes valoraron como muy positivo el encuentro.

Actualmente apoya iniciativas de jóvenes interesados en el desarrollo social y el emprendimiento, que contribuyan a mejorar la vida de los Monteplateños.

Por Wilder Páez

Comenta