Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Vicepresidenta saliente de Colombia: “RD ha sido capaz de mostrar realmente lo que significa fortalecimiento económico”

Vicepresidenta saliente de Colombia: “RD ha sido capaz de mostrar realmente lo que significa fortalecimiento económico”
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto de Archivo.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, Bogotá, Colombia.- La vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, afirmó este sábado que República Dominicana ha sido capaz de mostrar realmente lo que significa el fortalecimiento democrático y económico en la región del Caribe.

La funcionaria, número dos del Gobierno del presidente Iván Duque, manifestó que este país es una nación hermana de suma importancia, al ser entrevista por un enviado especial de El Nuevo Diario a Colombia, donde equipo de profesionales del periódico se encuentran recogiendo todas las incidencias previo y durante la juramentación del presidente electo Gustavo Petro.

“Sabe que República Dominicana en muchos sentidos es de verdad ese paraíso, no solamente desde el punto de vista geográfico y desde el punto de vista de los recursos naturales, de verdad  ha sido capaz de mostrar realmente lo que significa el fortalecimiento democrático, el fortalecimiento económico en una región que tiene un potencial enorme”, manifestó.

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar de Colombia, donde estaba recibiendo las delegaciones de distintos países del mundo invitados a la ceremonia de traspaso de mando a Petro, la vicepresidenta envió un afectuoso saludo a todos los dominicanos y dominicanas.

Todas las informaciones rumbo a la ceremonia de juramentación del presidente electo Gustavo Petro están siendo transmitidas en los medios de El Nuevo Diario, tanto en las redes sociales como en su plataforma de televisión y periódico digital, gracias a Bermellón Working Dreams, Impuestos Internos, Universidad del Caribe e Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti.

 

Comenta