Vicepresidenta responde a Martínez Pozo: “Un buen periodista investiga y dice la verdad”

Por El Nuevo Diario miércoles 29 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández le dijo este miércoles al periodista Julio Martínez Pozo que con cargo y sin cargo siempre ha sido la misma persona.

A través de su cuenta de Twitter la vicemandataria respondió a un comentario hecho por el periodista el cual afirmó que la noche del martes en una actividad de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) la maestra de ceremonias del encuentro Laura Castellanos presentó a Cedeño de Fernández  como la vicepresidenta constitucional de la República y Margarita aclaró que acudió a ese encuentro en calidad de presidenta en funciones.

“Esta noche en cena @ADOEXPO la maestra de ceremonias de la actividad @lauracastelanos ha presentado @margaritacdf como vicepresidenta constitucional de la República, ella al subir a tarima para foto oficial, le aclaró era la presidenta en funciones”, publicó Martínez Pozo en Twitter.

A lo que la vicepresidenta respondió, “Querido Julio: un buen periodista investiga y dice la verdad. Me sorprende tu afirmación. Jamás hice ese comentario, es evidente. Sabes que con cargo y sin cargo siempre soy Margarita y hoy #LaViceDelPueblo. Te invito a no afirmar que otro dice lo que no escuchas. Mis afectos”.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar