Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vicepresidenta pide a Dios consuelo para familia de féminas halladas muertas en carro

Vicepresidenta pide a Dios consuelo para familia de féminas halladas muertas en carro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Margaria Cedeño de Fernández pidió a Dios consuelo y fortaleza para los parientes de la mujer y las dos niñas que murieron dentro de un carro en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

Cedeño de Fernández informó que la noche del jueves acompañó a los familiares de Regy Dally Mery Contreras, de 27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15 años, y Lya Camille Pérez Contreras, de 2 años.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta expresó “Anoche también pude acompañar a la familia de las 3 jóvenes que perdieron su vida. Perder un ser querido es un inmenso dolor. Imaginen perder 3 de un golpe. Dios les de consuelo, fortaleza y entendimiento.”.

En tanto que esta tarde fueron sepultados los restos de las hermanas Regy Dally Mery Contreras y Dohanlly Mariel Contreras Montero, mientras que el cadáver de la niña Lya fue cremado en la funeraria Funeraria Blandino.

Los restos de las dos hermanas fueron sepultados a las tres de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, a pesar de que estaba pautado para las 4: pm.

Mietras que la Procuraduría General de la República confirmó que las tres féminas fallecieron a consecuencia de intoxicación aguda por monóxido de carbono.

No presentaron signos de violencia física, según consta en el informe de la autopsia practicado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La PGR destaca que se hizo un levantamiento de las cámaras del 9-1-1 y que no se detectó la presencia de terceras personas que provocaran la detención del vehículo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta