Vicepresidenta Margarita Cedeño defiende entrevista a Gonzalo Castillo y le pide Alofoke un Sin Censura

Por Hector Romero viernes 22 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, destacó la entrevista que el influencer Santiago Matias (Alofoke) le hizo al candidato presidencial Gonzalo Castillo y le solicitó al comunicador un programa dedicado a ella.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la sub-jefa del Estado Dominicano defendió el interrogatorio que se le hizo a Castillo en la plataforma de Alofoke Radio Show, la cual minutos más tarde se convirtió en viral en todas las redes sociales.

“Santiago Matías hizo una excelente entrevista al próximo Presidente Gonzalo Castillo, con profesionalidad”, expresó la también candidata a la vicepresidencia en las próximas elecciones del 5 de julio.

En el mismo post, agregó: “Lástima qué algunos lo critiquen por eso! Es un trabajador y tiene gente que lo sigue genuinamente”. 

 

Leer tambien: Santiago Matías “Alofoke” responde críticas recibidas por entrevista a Gonzalo Castillo

La dirigente del partido de la Liberación Dominicana (PLD), aprovechó su mensaje para pedirle al también empresario artístico que la entreviste a ella en su popular Alofoke Sin

Censura.

 

Anuncios