Vicepresidenta Margarita se integra este domingo a actividades de campaña

Por El Nuevo Diario viernes 24 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se suma a las actividades de campaña con participación este próximo domingo en una actividad  de un candidato a alcalde del municipio de Guerra por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La información fue confirmada a El Nuevo Diario por Johanna Tarrazo, miembro del equipo político de Cedeño, quien indicó que este domingo en un acto de apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes,  será donde la vicepresidenta de la República se integrará a las actividades de campaña.

“Tal y como lo ha dicho el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y otros dirigentes, la vicepresidenta se sumará a la campaña oficialmente este domingo, en lo adelante la veremos otras actividades”, afirmó Tarrazo a través de la vía telefónica.

El anunció de la actividad y de la participación de la vicepresidenta corre por las redes sociales, incluido en una cuenta que se identifica como el equipo digital de la funcionaria (@margaritapor RD).

“Viene, viene Margarita, a la caravana del triunfo del próximo alcalde de Guerra, Deny Reyes”, dice una voz mientras suena repetidas veces un estribillo con el nombre de la funcionaria a ritmo de música. El anuncio está acompañado de varios momentos de Cedeño en actividades políticas.

 

Anuncios