Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Vicepresidenta felicita a los periodistas; les exhorta a continuar labor

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este domingo a todos los profesionales de la comunicación social del país por conmemorarse este 5 de abril el Día del Periodista.A continuación el texto íntegro del mensaje de felicitaciones emitido por Cedeño de Fernández:"El periodismo es la mejor profesión del mundo", decía […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este domingo a todos los profesionales de la comunicación social del país por conmemorarse este 5 de abril el Día del Periodista.

A continuación el texto íntegro del mensaje de felicitaciones emitido por Cedeño de Fernández:

«El periodismo es la mejor profesión del mundo», decía el gran escritor y periodista Gabriel García Márquez. Yo me identifico plenamente con esta frase, por lo que gozosamente celebro junto al pueblo dominicano, la conmemoración del Día del Periodista, hoy 5 de abril.

Esta fecha insigne para mis estimados amigos y amigas del periodismo, es motivo de júbilo y gran festejo para todos los que reconocemos y aplaudimos la valía de estos hombres y mujeres abanderados de la pluma y la palabra aplicada con justicia y equidad.

Día tras día, ustedes tienen en sus manos el gran desafío de mostrar, orientar y alimentar el alma del pueblo, con información veraz, apegada a nobles principios de integridad y con el deber irrevocable de defender los intereses de un pueblo expectante, que los ve como relevantes actores en la construcción y consolidación de nuestra democracia.

Les felicito de todo corazón, y les exhorto a que continúen esta titánica pero hermosa labor, siendo agudos en la búsqueda de la información, manteniendo la mirada certera ante la noticia, y sobre todo, con ese valor y espíritu inquebrantables que les caracteriza, mantenerse siempre aferrados a escribir la historia con la tinta indeleble de la verdad.

Reciban hoy y siempre mi mayor reconocimiento y gratitud por su consagración y entrega constantes.

Siempre,

Margarita.

Comenta