Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Vicepresidenta de la República dice discurso de Medina era lo que el pueblo esperaba

Vicepresidenta de la República dice discurso de Medina era lo que el pueblo esperaba
Vicepresidente de la República, Margarita Cedeño
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que el discurso  del presidente Danilo Medina, en el que anunció al país que no optará por un nuevo mandato en el 2020 era el que el pueblo esperaba.

“Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y  y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses lo esperábamos ”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

De igual forma elogió la acción de Medina y dijo “Muy bien señor presidente Danilo Medina conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que usted no iba a poner al país ni al PLD en situaciones que representan un peligro, después de dos periodos de excelentes ejecutorias”, publicó.

En otra publicación pidió a Dios para que se cierren todas las heridas creadas en esta lucha por el poder y permanezca la la unión del partido.

«Lo quiero mucho mi presidente Danilo Medina, usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de Gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeistas de bien lo llevamos en las venas», tuiteó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta