Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vicepresidencia RD anuncia Seminario Internacional de Comunicación Digital a celebrarse este 21 de junio

Vicepresidencia RD anuncia Seminario Internacional de Comunicación Digital a celebrarse este 21 de junio
Annette Aboy, directora de Comunicación Interinstitucional de la Vicepresidencia de la República, durante una visita de cortesía que giró al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Vicepresidencia de la República, bajo la dirección de Margarita Cedeño de Fernández, anunció este jueves la realización  de un Seminario Internacional de Comunicación Digital, el próximo 21 de junio en el Garden Tent del Hotel El Embajador, en esta ciudad.

El Seminario contará con la participación de grandes expertos de la comunicación gubernamental, política y empresarial de América Latina y Europa, los cuales expondrán sobre las últimas tendencias de la comunicación digital que están cambiando la manera en que se comunican las organizaciones.

Así lo anunciaron Annette Aboy, directora de  Comunicación Interinstitucional y Jeudy Jiménez, coordinador de Comunicación y Relaciones Públicas, ambos de la Vicepresidencia, durante una visita de cortesía que giraran al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez.

Annette Aboy, Jeudy Jiménez y Persio Maldonado.

“Esta actividad tendrá una gran cantidad de conferencistas internacionales y nacionales que van a hablar de diferentes temas digitales”, manifestó Annette Aboy.

Subrayó que este evento es dirigido a todo el que esté interesado en la comunicación digital, ya que aseguró que por lo general todo lo que realiza una persona o entidad está ligada a las nuevas tecnologías.

Los conferencistas son  Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor de comunicación; Marc Elena, parther mundial de Facebook e Instagram; Claudia Chez Abreu, presidente & CEO de AdVentures Digital Agency; Xavier Peytibi, consultor de Comunicación Política; Roelisabell García, asesora de comunicación; Nathalie Ruiz, directora del Gabinete Digital de la Vicepresidencia y Julián Gallo, director General de Bitbol.

También contará con los coloquios de Mite Nishio, influencer en tecnología, así como con la vicepresidenta Margarita Cedeño, moderados por Antoni Gutierrez-Rubí, enfocados en conocer dos trayectorias y experiencias relacionadas con la comunicación digital desde el ámbito gubernamental y desde la empresa privada, esto de acuerdo a datos en el portal web del seminario.

Señala, además, que en el referido seminario se hablará de “cómo hay algunas instituciones en la República Dominicana que están entendiendo y  cómo adaptar su comunicación a estos nuevos tiempos, y mostrarán sus buenas prácticas”.

Para ampliar esta información y conocer el perfil  de los expositores acceda a comunicaciondigital.do.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Annette Aboy, Jeudy Jiménez y Persio Maldonado y la periodista Massiel De Jesús. 

Comenta