Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Vicente de Luise de FIFA imparte curso de entrenadores de futsal en Proyecto Goal

Vicente de Luise de FIFA imparte curso de entrenadores de futsal en Proyecto Goal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-En las instalaciones del Proyecto Goal de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) fue inaugurado este lunes, el curso para entrenadores de futbol sala base de esta disciplina, el cual concluye el próximo hasta sábado 16 de septiembre.

El curso de capacitación es impartido por el profesor Vicente De Luise, de nacionalidad argentina instructor de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Con la presencia de 30 participantes, procedentes de 25 asociaciones del país, con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la parte teórica en las aulas y prácticas en la cancha futsal del Proyecto Goal.

La actividad de desarrollo de FEDOFUBOL, fue inaugurado con las palabras centrales a cargo del ingeniero Osiris Guzmán, junto al experimentado entrenador De Luise.

Acompañado Ramón Sánchez, director de desarrollo de la entidad del balompié; Isidro Alejo, de la escuela nacional de entrenadores y José Rodríguez. Jorge Alejandro Pulido, secretario general adjunto de FEDOFUTBOL.

Comenta