Viceministro Relaciones Exteriores trata temas de turismo con turoperadores mexicanos

Por El Nuevo Diario lunes 26 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El viceministro de Relaciones Exteriores, José julio Gómez, informó que este lunes sostuvo un almuerzo de trabajo con los 10 principales turoperadores mexicanos que ofertan a República Dominicana dentro de su catálogo de opciones para turismo.

Dijo en Instagram que, durante el encuentro, se abordaron diversos temas, como el desarrollo del país como una opción multidestino, ”dada las potencialidades que tiene nuestra nación para el fomento del turismo ecológico, cultural, de negocios y de convención”.

Agregó que también hablaron sobre la internacionalización de las campañas turísticas de RD, ”haciendo énfasis en la proyección de nuestra Marca País, así como el reinicio de las operaciones en Punta Cana”.

Mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores, destacó en Twitter que el alto funcionario estuvo acompañado por María Isabel Castillo, embajadora dominicana en México; por la ministra consejera Madelyn Fernández, encargada de los Asuntos Económicos de la embajada; y Carolina Pérez, directora de la Oficina de Promoción Turística de RD en México.

 

Apple Store Google Play
Continuar