Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Viceministro afirma políticas públicas del Gobierno se han cumplido           

Viceministro afirma políticas públicas del Gobierno se han cumplido           
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El viceministro de la Presidencia de la República Dominicana, Juan Ariel Jiménez,  afirmó que los programas y proyectos que se han articulado desde el ministerio que representa, y que forman parte de la agenda gubernamental de Danilo Medina, se han ido cumpliendo al ritmo que habían sido programados.

Jiménez, quien desempeña el rol de coordinador del Gobierno desde el cargo que ostenta,  citó la implementación del Sistema de Atención de Emergencias 911, la construcción de  la Ciudad Juan Bosch, la República Digital, así como también  los programas de alianzas público privada,  y los avances que se han tenido en los programas de atención primaria en el tema de la salud.

“Por lo visto, hemos ejecutados muchas políticas públicas, que son del interés del presidente Danilo Medina. Hemos logrado un gran avance con  la Ciudad Juan Bosch, un proyecto que contempla la construcción de 25 mil viviendas en Santo Domingo Este, y también estamos promoviendo la transformación tecnológica de RD, para que pase a ser un   país de futuro”, dijo Jiménez.

https://www.youtube.com/watch?v=RavznDvXl0g&t=352s

El Viceministro entrevistado en el programa Econométrica, que conduce los martes y jueves a las 7:00 PM la economista Clara González,  por El Nuevo Diario TV, el joven de 32 años y con maestría en la universidad de Harvard, también se refirió a la nueva Ley de Tránsito del país, sobre  la que señaló que trabajan en la coordinación de varias propuestas relativas al tema.

Asimismo, Jiménez citó la importancia de la aprobación de la Ley de Lavado de Activos e informó que desde el Poder Ejecutivo se trabajan otros proyectos, los cuales, entiende, serían vitales para el desarrollo del país.

Finalmente opinó que la juventud debe participar en la política y que el relevo generacional debe hacerse con la sabiduría de los mayores y con las energías de los jóvenes.

 

Comenta