Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Viceministro de Salud deja iniciado operativo de vacunación en el Noreste de Santiago

Viceministro de Salud deja iniciado operativo de vacunación en el Noreste de Santiago
Fotografía ilustrativa del operativo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -El viceministro de Salud Pública, Fernando Ureña, dejó iniciado este sábado el operativo de vacunación en la zona Noreste de Santiago, donde se inocularon decenas de ciudadanos contra el virus del Covid-19.

Ureña expresó que ¨estamos aquí en representación del ministro de Salud Daniel Rivera, y del presidente Luis Abinader, para llevar la salud a la población, ustedes no tienen que ir, nosotros le traemos a su comunidad¨.

Destacó que además de la jornada de vacunación »estamos repartiendo mosquiteros, mascarillas, y Salamis, donados por Agrofem».

En la jornada estuvieron presentes los directores de las DPSS 1 y 2, Adalberto Peña y Yordy Disla,  el presidente del Club José Marti, Wheilan Pantaleón, Danny Santos, entre otros.

A través de un comunicado de prensa, Salud Pública informó que el evento se efectuó en el Club José Martí de Pontezuela al Medio, una comunidad que está justo en el lindero entre Santiago y Tamboril. 

Resaltó que el operativo cuenta con el apoyo de la empresa de embutidos Agrofem, que decidió regalar un salami a cada persona que no se haya vacunado para que se motiven y cumplan con ese mandato de las autoridades de Salud.

 

Comenta