Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Viceministro de Deportes lamenta fallecimiento de Orlando Jorge Mera

Viceministro de Deportes lamenta fallecimiento de Orlando Jorge Mera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El viceministro técnico de Deportes y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Elvys Duarte, se unió a las múltiples manifestaciones de pesar por el homicidio del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, ocurrida en la mañana del 6 de junio en su despacho.

“Su familia pierde a un hombre ejemplar y el país a funcionario íntegro, con altas valoraciones en el ejercicio de sus funciones, por lo que lamentamos profundamente esa pérdida y pedido el descanso eterno para su alma”, señaló Duarte.

“Expreso mi más sentido pesar a la señora Patricia Villegas, a su hermana Dilia Leticia y a sus hijos Orlando Salvador Jorge Villegas y Patricia Victoria Jorge Villegas, por la ida a destiempo del ministro”, señaló el funcionario deportivo.

Asimismo, dijo que está consternado por el hecho, al tiempo que sostuvo que el PRM pierde a un gran dirigente, un conciliador por excelencia, caracterizado por siempre tener a disposición una sonrisa y un diálogo ameno en busca de las mejores soluciones.

“Solo nos resta pedir a sus familiares que tengan paz, al Todopoderoso que lo tenga en un lugar de preferencia y a las autoridades que den la mejor respuesta sobre el caso”, señaló el funcionario gubernamental.

Jorge Mera murió al recibir varios impactos de balas que fueron disparadas presumiblemente por Miguel Cruz, señalado como el presunto homicida, luego de una discusión en el despacho del funcionario. Tenía 55 años de edad, al momento de su muerte.

El presidente Luis Abinader Corona dispuso tres días de duelos por el hecho; varios espectáculos programados para el lunes 6 de junio, también fueron suspendidos con anticipación por sus productores.

Comenta