Viceministra de la Juventud dice no ayudará a un peledeísta en tanto vea compañeros sin empleo

Por Paola Wisky miércoles 16 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La viceministra de la Juventud, Avril Reyes Rod, expresó este miércoles que mientras un compañero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se vea sin empleo no ayudará a un peledeísta.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria instó a quienes la contactan para tales fines, “no pierda su tiempo conmigo”.

“No entiendo cómo es que tenían 12 años en el Gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo”, agregó.

En términos similares se expresó a finales de agosto la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez, quien dijo que ningún miembro del partido de gobierno quedará fuera, en tanto haya dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana ocupando posiciones.

Agregó que “estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndoles, estaremos ubicándoles y estaremos atentos de que nadie pueda maltratarlos”.

Apple Store Google Play
Continuar