Vicecónsul Tito Báez felicita periodistas dominicanos

Por Vicente Balbuena viernes 3 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El vicecónsul Elbito Emilio Deris,”Tito Báez”, extendió hoy, una felicitación a la clase periodística dominicana, al celebrarse su día, este domingo 5 de abril.

Tito Báez precisó que los periodistas criollos desarrollan una importante labor desde la radio, prensa escrita, digital y televisión, con el objetivo de mantener informada a toda la sociedad.

Aseguró que los hombres y mejores dedicados al periodismo, contribuyen a través de sus respectivos medios a denunciar hechos y necesidades, que provocan que las autoridades y funcionarios gubernamentales, las conozcan y les busquen soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Estimó que en el momento actual, los periodistas han arriesgado sus vidas para mantener informado al mundo sobre los efectos mortales de la pandemia del coronavirus.

“En nombre de todo el personal del Consulado Dominicano en New Jersey, y en el mío propio, aprovecho para felicitar a los periodistas nuestros, que con tanta valentía, dedicación y esmero ejercen este digno oficio de comunicar”, sostuvo el funcionario consular dominicano.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar