Vicecónsul Tito Báez felicita diáspora dominicana por Día de Acción de Gracias

Por Vicente Balbuena miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El vicecónsul del consulado dominicano en el estado de New  Jersey, felicitó a la diáspora dominicana por la celebración del Día de Acción de gracias en Estados Unidos.

Elbito Emilio Deris, “Tito Báez”, reconoció que la comunidad dominicana ha tenido estadísticamente un gran crecimiento poblacional, “y se ha ido incorporando a las tradiciones de esta gran nación, por eso les deseamos que pasen un bendecido día junto a sus familiares y amigos”.

El funcionario consular aprovecho su contacto con este medio, para recordarles a los dominicanos, que la sede consular establecida en 152 de la Market Street de la ciudad de Paterson, continúa ofreciendo todos los servicios consulares, a fin de que la comunidad criolla pueda resolver sus necesidades.

“Tenemos un amplio personal, que cada día manifiesta su disposición de servir a nuestra gente”, sostuvo.

La diáspora en los Estados Unidos, ha manifestado públicamente su agradecimiento por la formidable labor, que vienen ofreciendo el cónsul dominicano en New York, Carlos Castillo, y vicecónsul, Tito Báez en el estado de New Jersey.

Anuncios