Vicecónsul Tito Báez asegura Gonzalo Castillo es garante de la continuación del progreso en RD

Por Vicente Balbuena miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El vicecónsul Elbito Emilio Deris, “Tito Báez”, aseguró que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es el mejor garante de la continuación del progreso y desarrollo, que hoy exhibe al mundo, la República Dominicana.

Recordó que Castillo ha demostrado con hechos, ser un dominicano preocupado por el avance y desarrollo del país.

“Sus hechos están ahí, en las más importantes construcciones de obras vial de nuestra nación. Hasta su llegada al Ministerio de Obras Públicas, estas obras parecían imposibles de realizar, pero él las logro”, observó.

Apreció que Castillo tiene las herramientas para seguir conduciendo el país por el camino del progreso.

Dijo, que el candidato presidencial peledeísta, al acercarse las elecciones del próximo 2020, continúa aumentando sus números electorales para ganar en primera vuelta.

“Cada semana, más y más dominicanos en nuestro país, y en el exterior se integran a la candidatura triunfal de Gonzalo Castillo. Es que el electorado está convencido de que el comanda la tripulación ganadora hacia el 2020”, manifestó.

Tito Báez adelantó que las autoridades y funcionarios de la administración gubernamental de turno, están inmersas trabajando por el fortalecimiento electoral que garantice una victoria arrolladora en primera vuelta.

Anuncios