Vicecónsul se convierte en soporte de ligas deportivas de New Jersey

Por Vicente Balbuena miércoles 4 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El vicecónsul del estado de New Jersey, se ha convertido en el soporte de decenas de Ligas Deportivas, contribuyendo con donaciones permanentes en utilería.

Elbito Emilio Deris, “Tito Báez”, hablando para este medio, certificó, que el Consulado Dominicano, tiene un compromiso ineludible con la juventud dominicana establecida en los Estados Unidos, y de manera especial con la juventud criolla radicada en New Jersey, donde hemos mantenido un programa de entrega permanente de apoyo.

“Tenemos que evitar que nuestra juventud, caiga en vicios, consumo de drogas, y que se dificulte que puedan inmiscuirse en bandas, y pandillas”, sostuvo el funcionario gubernamental.

Dijo, que hay que predicar con el ejemplo, “No podemos criticar a los jóvenes criollos diciendo que son malos, si nosotros no aportamos nada para que se formen y eduquen para integrarse a la sociedad. Nuestra gestión hace todo lo humanamente posible para contribuir a mejorar su calidad de vida” refirió.

Afirmó que mientras el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dirija los destinos de República Dominicana, PLD, la juventud podrá tener manos amigas y solidarias.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar