Vicecónsul en New Jersey informa servicios que ofrece a la comunidad dominicana

Por Vicente Balbuena viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El vicecónsul del Consulado Dominicano en el estado de New Jersey, informó a la comunidad dominicana los servicios consulares que actualmente ofrece la institución gubernamental.

Elbito Emilio Deris (Tito Báez) dijo que los criollos que acuden diariamente a la sede consular, tienen a su alcance un equipo de hombres y mujeres profesionales de buena voluntad, dispuestos a orientar, asesorar y dar respuestas a las necesidades de la diáspora, gratuitamente.

Expresó que dichos servicios, son vitales para los dominicanos que residen legal, o ilegalmente en Estados Unidos.

“El objetivo de la sede del Consulado Dominicano de New Jersey, es que los criollos conozcan sus derechos y obligaciones”, sostuvo.

Recordó que diariamente decenas de compatriotas visitan las oficinas consulares, buscando soluciones urgentes a sus necesidades.

Afirmó que el Consulado Dominicano mantiene un servicio eficiente, dando asistencia en problemas migratorios a miles de dominicanos residentes en el estado de New Jersey.

“Estamos resolviendo problemas de actas de nacimientos, adquisición de pasaportes, entre otros servicios esenciales”, refirió.

Manifestó que si las necesidades presentadas estén consignadas en el programa de trabajo, habrá la forma de solucionar de manera rápida y profesional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar