Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vicealcaldesa de Villa González impulsa programa que reconoce a estudiantes meritorios

Vicealcaldesa de Villa González impulsa programa que reconoce a estudiantes meritorios
Los estudiantes meritorios que fueron reconocidos  viajaron acompañados de sus respectivos profesores, así como también, padres y/o tutores.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA GONZÁLEZ.-La  vicealcaldesa del Partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Villa González, Vamiris Díaz, realizó una  excursión con fines educativos y de reconocimiento a un nutrido grupo de estudiantes meritorios del Colegio Rayito de Luz, correspondiente al recién pasado periodo escolar 2021/2022.

Vamiris Díaz, destacó que esté reconocimiento a los estudiantes meritorios busca el rescate de tradiciones y costumbres que no debe seguir pasando por alto para los niños conozcan y se interesen en conocer y amar la fauna, la cultura y monumentos de ese municipio.

Vamiris Díaz, señala además que este programa abarcará en lo adelante de los próximos años el reconocimiento de estudiantes de los demás colegios y escuelas públicas de Villa González.

El programa que dirige la vicealcaldesa y su equipo de trabajo, cuenta con el apoyo del alcalde, Cesar Álvarez, así como el Consejo de Regidores.

Los estudiantes meritorios que fueron reconocidos viajaron acompañados de sus respectivos profesores, así como también, padres y/o tutores.

Por: Justino Silverio

Comenta