Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vicealcaldesa de Boca Chica destaca el papel que juega la mujer en la sociedad

Vicealcaldesa de Boca Chica destaca el papel que juega la mujer en la sociedad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La vicealcaldesa del municipio de Boca Chica, Carolina Denis, expresó que la mujer juega un papel fundamental tanto en la familia como en la sociedad, para que el país se desarrolle.

Indicó que es tiempo de romper el esquema de que la mujer solo es usada para beneficio de los hombres como objeto de diversión y placer.

“Desde los inicios de nuestra historia las mujeres han jugado un papel esencial, grandes mujeres como Juana Saltitopa, María Trinidad Sánchez, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, entre otras grandes heroínas, que lucharon para que nuestra patria, goces de libertad”, dijo la vice Alcaldesa.

Carolina Denis, se expresó en esos términos luego de encabezar una caminata que recorrió varias calles del municipio de Boca Chica, con motivo al Día Internacional de la Mujer.

En la actividad estuvieron presentes además de la Carolina Denis, vice Alcaldesa y Directora de Ornato, las regidoras Nieve Zorrilla, María Suarez, Elizabeth Amada Pérez y Rafelina Soriano;

Además de la señora María de León, directora del Departamento de Bienestar Social. Además de la Liz Frías Sadhala, fiscal archivista de la Unidad de violencia de género, Intrafamiliar y Sexual de la Provincia de Santo Domingo. Así como autoridades Civiles y Militares, funcionario de la Alcaldías, y otras personalidades.

Comenta