Vicealcaldesa de Bocha Chica improvisa oficina debajo de un puente; dice alcalde la sacó del ayuntamiento

Por El Nuevo Diario jueves 8 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La vicealcaldesa de Boca Chica, Carolina Denis, improvisó este jueves una oficina debajo de un puente en la autopista de Las Américas debido a que, según afirma la funcionaria, el alcalde Radhamés Castro no le permite despachar desde las instalaciones del cabildo.

Con una mesa, improvisando lo que sería un escritorio; acompañada de varias personas con pancartas en manos, la vicealcaldesa denunció que no cuenta siquiera con una oficina en las instalaciones del cabildo.

“Bienvenidos a la oficina de la vicealcaldesa de Boca Chica”, reza una de las pancartas, que sostienen las personas que acompañan a Denis.

Estableció que el alcalde Radhamés Castro no ha cumplido ninguno de los acuerdos electorales que sostuvieron.

Dijo que en un principio el alcalde la puso al frente de la Dirección de Ornato y Limpieza del cabildo, pero que solo fue una función protocolar, porque nunca le permitió asumir sus funciones.

Sostuvo que Castro solo ha empoderado a miembros de su grupo relegándola a una figura decorativa en la alcaldía.

Estableció que no cuenta siquiera con una silla en el ayuntamiento y que lo último que hizo el alcalde Castro fue que la mandó a sacar de una “oficinita” con la que contaba en el cabildo.

Indicó que se ha visto en la necesidad de denunciar la situación y los atropellos a que ha sido sometida por parte del alcalde de Boca Chica.

Puntualizó que se desliga de las acciones y ejecuciones que lleva a cabo la actual gestión que encabeza Castro.

Radhamés Castro fue postulado por una coalición de partidos minoritarios encabezada en ese municipio por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que preside José Francisco Peña Guaba.

Carolina Denis pertenece al Partido Cívico Renovador (PCR) que preside el general en retiro Jorge Radhamés Sorrilla Ozuna, organización que formó parte de la coalición que postuló al alcalde de Boca Chica.

Producto de la alianza Carolina Denis pasó a acompañar en la boleta al hoy alcalde de Boca Chica.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar