Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Vicealcalde de Guerra: “Clase política que ha gobernado 20 años, lo que no hizo no lo pudo hacer”

Vicealcalde de Guerra: “Clase política que ha gobernado 20 años, lo que no hizo no lo pudo hacer”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINFO.- El vicealcalde del municipio de Guerra, Tony Santana expresó que la clase política que ha gobernado por unos 20 años, ha fallado al pueblo dominicano porque en ese mismo período de tiempo, los líderes pedían el voto prometiendo la solución de los problemas que persisten en el día de hoy.

Santana sostuvo que los jóvenes han sido muy permisivo con la clase política que ha llevado al Gobierno e invitó a los mismos a exigir la solución de los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

“Entiendo que en los últimos 20 años la clase política en cierta manera nos ha fallado, porque no es posible que hace 20 años los líderes políticos nos dijeron voten por nosotros que vamos a resolver este problema de desempleo, de luz eléctrica y al día de hoy, 20 años después, probablemente nos pidan lo mismo. Entonces entiendo que la juventud ha sido muy permisiva con esta clase política que ha tocado gobernar y que nosotros hemos ayudado a llegar”, indicó Santana.

El joven político habló en esos términos al participar en la entrevista del canal televisivo de El Nuevo Diario.

En ese sentido, Santana expresó que al día de hoy la juventud no puede pensar en la plataforma política sino en lo que puede aportarle al país y a la solución de los problemas desde cualquier fuerza política.

Asimismo indicó que en la etapa política actual, los jóvenes deben enfocarse en el fortalecimiento democrático del país.

“Ahora mismo le preguntas al Gobierno que se está haciendo en seguridad ciudadana y no hay quien te diga que se está haciendo, se han gastado muchos millones de dólares en llamar a un técnico de otro país para que nos haga un plan y sucede que se pone en marcha y a los seis meses tú dices bueno no se está haciendo nada.

Sobre el municipio de Guerra

Tony Santana informó que el municipio de Guerra ha tenido problemas durante muchos años y la gestión municipal pasada adoleció de solucionar de manera eficaz esos problemas.

Dijo que al momento de su llegada encontraron una sobrecarga de empleados en la nómina del ayuntamiento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Asimismo, informó que en el municipio existen algunos problemas como la falta de empleo pero el Gobierno no nos ha retribuido de manera proporcional lo que el municipio le da al país.

En ese sentido, el vicealcalde informó que Guerra tiene en su suelo una gran cantidad de agua.

Dijo que durante 15 años, el municipio no ha sido beneficiado con asfaltado de calles y tiene todos sus caminos vecinales destruidos.

Comenta