Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Vice ministro Deportes resalta escogencía Luisito Pie como la Revelación Olímpica de América

Vice ministro Deportes resalta escogencía Luisito Pie como la Revelación Olímpica de América
Luisito Pie
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El vice ministro de Deportes director del Programa para Atletas de Altos Rendimientos, Viejas glorias e inmortales resaltó que la escogencia del atleta Dominicano Luisito Píe como la Revelación Olímpica de América por el portal mundotaekwondo.com es un premio al esfuerzo y la dedicación de este consagrado deportista.

Enmanuel Trinidad Puello consideró que esta fue una acertada elección que prestigia el deporte Dominicano por ser el más importante portal a nivel mundial de esta disciplina deportiva.

Agregó que los Dominicanos debemos sentirnos orgullosos de que Lusiito Pie sea escogido en ese portal internacional por su valiosa participación en los juegos olímpico de Rio 2016 y otros eventos internacionales.

Significó que Pie viene realizando una loable labor en esta disciplina donde el año pasado tuvo grandes logros en eventos nacionales e internacionales.

“El gobierno Dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina ha tenido como prioridad el sólido apoyo a los atleta de esta magnitud como Luisito Pie y en este nuevo año seguirá respaldando a los atletas de alto rendimientos del país” afirmó.

Aseveró que además de Pie fue escogido su entrenador Miguel Camacho quien se llevó el mejor entrenador masculino del continente.

Alabó la gran labor que bien desplegado por décadas el profesor Miguel Camacho en favor del tae kwon do Dominicano.

Comenta