Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Viajes Alkasa anuncia alianza con Marriott Vacation Club

Viajes Alkasa anuncia alianza con Marriott Vacation Club
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Viajes Alkasa  presentó oficialmente su alianza estratégica de como representante independiente autorizado de Marriott Vacation Club (MVC) en República Dominicana. Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de Cava Alta, Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, ofreció las palabras de bienvenida y explicó de manera introductoria en que consiste dicha alianza. Viajes Alkasa como representante podrá asistir en la planificación de sus vacaciones tanto propietarios actuales del programa como a los nuevos clientes con la finalidad de maximizar su inversión familiar vacacionar.

“A través de esta alianza, le brindaremos a los socios actuales y potenciales de Marriott Vacation Club del país, nuestra asesoría en la coordinación integral de sus vacaciones utilizando este programa” manifestó Haché de Santelises. También agregó: “No es casualidad que al momento de buscar un representante Marriott Vacation Club haya seleccionado a Viajes Alkasa ya que nuestra visión de servicio está alineada con la de la corporación y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes.

Mientras que Ana Santelises de Latour dijo Viajes Alkasa aportará esta experiencia para asesorar a los clientes actuales del programa Marriott Vacation Club con la finalidad de que maximicen el valor de su inversión utilizando de mejor forma sus puntos. Además, que contamos con las herramientas para complementar todos los demás aspectos del viaje: boletos, excursiones, restaurantes entre otros”.

Finalmente, Santelises de Latour culminó su discurso diciendo que “todo este equipo que hoy nos acompaña se entrenó en los detalles del programa Marriott Vacation Club para así poder asesorar a los usuarios siempre con el apoyo de la oficina de Puerto Rico pero sabiendo que de ahora en adelante cuentan con un contacto local”.

Goy Ortiz, quien es el VP de Ventas y Mercado para Latinoamérica y el Caribe, durante su intervención explicó detalladamente qué es el Marriott Vacation Club (MVC).

“El objetivo del Marriott Vacation Club es ser el principal proveedor de experiencias vacacionales en el mundo” dijo Ortiz.

En la actividad, también estuvieron presente ejecutivos de Marriott Vacation Club, Eddie Nieves, Gerente de Servicios al Propietario de Puerto Rico y el Caribe; Carlos Reyes, Ejecutivo de Ventas Internacionales de Marriott Vacation Club Ventas y Mercadeo para América Latina e Ivelisse Bozzaco, Directora de Mercadeo, División Latinoamérica de Marriott Vacation Club International.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta